lunes, 23 de mayo de 2016

Una persona detenida por el particular robo que sufrió un adulto mayor


Un persona quedó detenida a raíz de la investigación de un particular robo que sufrió un vecino de 63 años, en la noche del domingo.



El botín fue una importante suma de dinero -se habla de 200.000 pesos en efectivo-. El detenido tenía una relación de amistad con la víctima, al igual que su pareja, una mujer. Ambos lo llamaban tío.
El dinero estaba en la vivienda, ubicada en Almirante Brown al 700, y el morador notó el faltante luego de que ocurriera algo que no estaba en los planes.
La pareja había ido a visitar al vecino. En un momento la mujer dijo estar descompuesta y pidió que la llevaran al Hospital. Los tres se fueron a nosocomio. En medio de la emergencia, el ahora detenido se escabulló y luego regresó.
La cuestión es que el vecino regresó a su casa, sospechando que algo raro había pasado, y se dio cuenta de que le faltaba el dinero. Fue allí que decidió darle participación a la policía.
En la mañana de este lunes, la Fiscalía solicitó realizar un allanamiento en la casa de los sospechosos, y así la Policía Comunal recuperó el dinero.
En principio se había demorado a la pareja, pero luego de unas horas la mujer recuperó la libertad.

Nota anterior: Panaderos, aumentos de luz y gas, y precios: "A la gente no le da más el bolsillo"

No hay comentarios: