domingo, 3 de abril de 2016

Video: Domínguez: "No tengo nada que ver con lo de IOMA"


El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, dijo que no tiene que ver nada con las denuncias de corrupción en el IOMA.



Domínguez encabezó una conferencia de prensa junto al diputado provincial Mauricio Barrientos, el concejal Javier Estévez y el ex legislador provincia Darío Golía.
El ex funcionario nacional reconoció tener una amistad con Mario Villanueva, uno de los denunciados, pero no con los gobernadores de la provincia de Buenos Aires de los años anteriores.
Domínguez criticó duramente el modo con el que el intendente Víctor Aiola está tratando al Partido Justicialista y rechazó frases referidas a su persona como "robo para la corona" o "son todos chorros", además de que lo mandó a vivir a Chascomús o Ayacucho. Consideró que junto con las denuncias contra la Cooperadora del Hogar del Niño son "cortinas de humo".
Domínguez recordó que tanto la bancada de concejales como la de diputados había adoptado una posición de cooperación con el actual gobierno, y puso como ejemplo la aprobación del presupuesto y la ordenanza impositiva, teniendo en cuenta que en años anteriores la oposición no había acompañado.

También molestó a Domínguez que un diario de La Plata, a raíz de declaraciones de Aiola, sostuviera que había un pacto de silencio entre él y la gobernadora María Eugenia Vidal para no avanzar con el tema IOMA. "A la gobernadora la vi dos veces en mi vida", dijo.
Agregó que también se ha publicado un libro en el que se dice que formó parte del escuadrón 601, recordando que cuando se dio el golpe de Estado de 1976 él tenía 11 años y fue a la guerra de Malvinas con 18 años.

Nota anterior: Se largó el trueque y hoy habrá más

No hay comentarios: