domingo, 3 de abril de 2016

#Video: Estévez: "Hay un odio sistemático al justicialismo"



El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Javier Estévez, consideró que a escala municipal, provincial y nacional hay una campaña de "odio sistemático al justicialismo".



Estévez fue uno de los que encabezó la conferencia de prensa que dio este domingo el Partido Justialista ante las denuncias de corrupción lanzadas desde sectores afines a Cambiemos y la relación política con la gestión de Víctor Aiola.
El edil sostuvo que el intendente y su bancada ya no dialogan a pesar de la colaboración que han mostrado los concejales justicialistas. Habló de agresiones y que se ha llegado a un límite. Recordó los insultos recibidos de parte de funcionarios dentro del recinto, por ejemplo.
"Nadie tiene autoridad moral para juzgar a nadie", dijo.

Estévez también anunció que su bloque acompañará a los empleados municipales que sufrieron la quinta de su sueldo del adicional por dedicación exclusiva. Sostuvo que hay jurisprudencia al respecto. Enmarcó lo ocurrido dentro de una persecución política puesto que los afectados son simpatizantes del Justicialismo.

Nota anterior: Video: Domínguez: "No tengo nada que ver con lo de IOMA

No hay comentarios: