jueves, 7 de abril de 2016

Moro hizo que todos hablaran de las maquinitas - Vacuna de la gripe A - Viajan por Cristina - Espacios verdes


Alto impacto tuvo en la población la referencia que hizo Hugo Moro a las tragamonedas en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.



La problemática del juego clandestino fue uno de los temas que más se escuchó hablar durante este jueves. Ocurre que la situación alcanza a muchos vecinos y familias, y hasta el momento, por causas que no están claras, todavía no fue abordado ni por la Justicia ni por la Policía.
Fueron muchos los que mostraron su interés en que el intendente Víctor Aiola se ponga al frente de la búsqueda de una solución.

Vacuna. A mediados de mes se comenzará a vacunar contra la gripe A en el Hospital Municipal. Se habla del 15, aunque la campaña todavía no ha sido lanzada oficialmente.

CFK. La unidad básica, Cristina Fernández de Kirchner, que coordina Martín Carnaghi, está organizando un viaje a la Ciudad de Buenos Aires para el 13 de abril. La intención es acompañar a la ex presidenta de la Nación en una presentación judicial.
El comunicado dice "Porque cuando la necesitamos ella siempre estuvo. Porque no vienen sólo por ella, sino por lo que conquistamos en los últimos 12 años. Porque no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos. Convocamos a todos los peronistas a marchar a Buenos Aires para defender a nuestra conductora este miércoles 13 de abril desde la sede del Partido Justicialista de Chacabuco, Pasaje Beltrán 131. Ante cualquier duda comunicarse al teléfono 02352 470204 de lunes a sábados de 10 a 12 y de 17 a 19 horas".


Mantenimiento. Servicios Públicos de la Municipalidad de Chacabuco concurrió a través de Espacios Verdes a la Escuela Secundaria Nº 8 y al Jardín de Infantes para realizar el mantenimiento del patio y vereda sobre la calle Buenos Aires y el playón deportivo de dicho establecimiento educativo.
El pedido fue realizado por la presidente del Consejo Escolar, Emilia Recondo.

Nota anterior: Los inspectores son boleta - El FPV está hasta las manos - La salud es una payasada - Pinchan en la plaza

No hay comentarios: