jueves, 7 de abril de 2016

Breves: En Tránsito, son boleta - Peronistas, hasta las manos - La salud es una payasada - "Pinchan" en la plaza


Boleta. (Gacetilla) Este jueves 7 en horas de la mañana, inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, conjuntamente con Policía Comunal llevaron a cabo operativos de control y prevención del tránsito.



Los mismos se desarrollaron sobre diferentes puntos estratégicos de la ciudad, uno de ellos en la intersección de Av. Garay y calle San Luis.
Como resultado de lo actuado, se labraron 29 actas de infracción por infringir las normativas de tránsito vigentes y se procedió a retener cuatro motocicletas por falta de documentación reglamentaria obligatoria (falta de carnet de conducir, cédula verde, seguro obligatorio, casco obligatorio) y por menor no autorizado a conducir.

Manos. El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto de ordenanza para establecer manos únicas en distintas calles de la ciudad pavimentadas.
Sostuvieron que "resulta imprescindible para lograr un tránsito vehicular fluido y ordenado determinar en la presente ordenanza  las calles de mano única, acompañada de su correspondiente señalización".
El listado ocupa 10 páginas.

Alegría. Personal de la Dirección de Salud y Payamédicos estuvieron este jueves en el Jardín de Infantes 901.



Brindaron consejos vinculados con la celebración de la semana de la actividad física y la salud.

Vacunas. (Gacetilla de prensa) La secretaría de Salud y la dirección del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” comunican que en el marco de las actividades programadas para cerrar la Semana de la Actividad Física, mañana a partir de las 17:00 estarán en la plaza San Martín las Promotoras de Salud para concientizar e informar sobre los temas “Dengue” y “Donación de Sangre”.
En el lugar se dispondrá de un stand para tomar la presión arterial, realizar control bucodental, y vacunación contra Hepatitis B y Tétanos a adultos y niños. Desde la Dirección, también invitan a la comunidad a sumarse a las actividades programadas en el área de Deporte.

Nota anterior: Salida de bomberos: Principio de incendio

No hay comentarios: