sábado, 5 de marzo de 2016

Secuestran droga - Retienen pajaritos


Drogas. La DDI de Chacabuco secuestró droga en un allanamiento llevado a cabo este sábado. De acuerdo a lo informado, se encontraron varios gramos de cocaína en un domicilio de la calle Olavarría continuación.
Este allanamiento fue realizado en el marco de una investigación que data de noviembre del año pasado. No fueron encontrados los elementos que se buscaban.

Aves. (Gacetilla de prensa de la Municipalidad) "En el día de ayer personal de Policía Municipal, a solicitud de la Dirección de Bromatología, procedió al secuestro de aves que eran ofrecidas en la vía pública violando la legislación vigente sobre captura y comercialización de fauna silvestre. Recordemos que este tipo de aves son transmisoras de Psitacosis, enfermedad que afectó a varias familias de nuestro medio. Al momento del secuestro, las aves se encontraban hacinadas y en muy mal estado general. Actualmente se encuentran en observación en la Dirección de Bromatología. Solicitamos a la población no comprar ni aves ni animales silvestres. Además de poner en riesgo su salud, está fomentando la captura y el transporte en condiciones sumamente estresantes de especies, de las que sólo sobrevive 1 de cada 10 individuos capturados".

Nota anterior: Pedirán controles en la ruta 7

No hay comentarios: