lunes, 15 de febrero de 2016

Fotos: Cartoneros enamorados - Aiola en el Hospital - Dieuzeide, apoyado - Peronistas sin referentes


Cartonero. El cartonero Marcelino García se quiere mudar a una casa con su compañera Marta Lucero.



Le pide a la comunidad ayuda, y esto consiste en avisarle si tiene papel o cartón que va a arrojar a la calle. El teléfono: 02352 15499038.

Visita. El intendente Víctor Aiola estuvo de visita en la farmacia del Hospital Municipal.



Fue para desmetir que haya falta de insumos y medicamentos. Dijo desconocer quiénes integraban Libres del Sur. Esta agrupación había dicho que a los pacientes de la Guardia del Hospital se les estaba pidiendo que concurrieran con gasas y desinfectante porque faltaba.


Apoyo. El director de la Escuela Municipal de Actividades Culturales, Carlos María Dieuzeide fue apoyado por cada uno de los integrantes del bloque de Cambiemos y la subsecretaria de Cultura Ana María De Salvo.



El grupo estuvo recorriendo las obras de reparaciones en el edificio de la Escuela, días después de que bloque de ediles del Frente para la Victoria le pidiera informes a Dieuzeide por posible cierre de talleres que tenían muchos alumnos.

Off. El fn de semana se presentó en sociedad la agrupación de orientación justicialista, "Unidad basicamente".



La organización estuvo desarrollando una colecta de útiles para escuelas rurales. Lo que la caracteriza es que no responde a Julián Domínguez, Darío Golía o Mauricio Barrientos. Algunos de sus integrantes son Carlos Alberto Toledo y Mauricio Francolino.


Nota anterior: Vecina atropellada y abandonada

No hay comentarios: