lunes, 15 de febrero de 2016

Inspirador testimonio de un joven, sobre su transformación


El lector Guido Barbieri envió un mensaje en el que cuenta su testimonio sobre el cambio que vivió al sumarse a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.
Chacabuquero no es un sitio religioso, pero comparte las palabras de este joven porque él afirma que ha sufrido una transformación, en su forma de vida, que reconoce como positiva. Y si lo ayuda a él y otras personas a reafirmar ese cambio, no es malo que use este sitio para sentirse acompañado.



A continuación, el texto completo:

Jesús nos hizo una promesa: "Cuando pidan algo en la oración crean que lo tienen y  lo conseguirán".
Yo antes de ir a la iglesia católica del padre Tomás era depresivo, era tímido, tenía complejos de inferioridad, era una persona muy pesimista, no conseguía trabajo, vivía borracho todo el día, me drogaba.
Tenía ataques de pánico, era hipocondríaco, tenía un trastorno de personalidad, tenía dolores de cabeza constantes, una depresión muy profunda, miedo, creía que me seguían autos o gente, vicios, un nerviosismo impresionante, rompía todo.
Desesperación, insomnio, deseos de quitarme la vida, escuchaba voces. Sentía peso en la espalda, en los hombros, me dolía todo el cuerpo, tenía unas pesadillas aterradoras.
Dios me liberó de todo eso y me curó de todo. Me liberó de un espíritu maligno llamado Pompa Gira. Eso me paso por estar en compañía de una mala mujer que es parapsicóloga. Consultaba a esta persona para que me adivine la suerte y me paso de todo.
Jesucristo me curó traumas, me sacó complejos, me sacó miedos,  me curo varias depresiones, me dio 4 veces trabajo, me hizo una persona positiva, me dio mucha confianza en mi mismo, me dio seguridad para hablar, me abrió los caminos, me dio sabiduría, me curó y me liberó de males espirituales que me habían hecho, reforzó mi fe. Antes me dolía siempre el estómago. Fui un día a misa y le dije señor: "yo no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarme; te lo ruego, te lo suplico, Jesús, cúrame". Y nunca más me dolió el estómago.
Dijo Jesús: "todo lo que pidan en mi nombre lo haré, acuérdate cuando pidan algo en la oración, crean que ya lo tienen y lo conseguirán".
Juro que es verdad. Mi itención es que muchos abracen la fe y convertir a los que no creen, es todo.
Antes corría 8 kilómetros por día y hacía pesas; ahora no hago más deporte. Dios sabe que no miento esta escrito en la biblia, eso que yo digo.

Guido Barbieri

Nota anterior: Fotos: Cartoneros enamorados - Aiola en la farmacia - Dieuzeide, apoyado - Peronistas sin referentes

No hay comentarios: