lunes, 1 de febrero de 2016

Barrientos reunió a su tropa y criticó a Macri

(Gacetilla de prensa) Esta noche en el salón de Luz y Fuerza el diputado provincial, Mauricio Barrientos, se reunió con unos 60 militantes para analizar cuestiones de actualidad política.




El legislador estuvo acompañado por los concejales Marcos Peralta y Claudio Brindisi; ex funcionarios de su Gabinete y militantes peronistas.
Durante el encuentro Barrientos analizó la actualidad política nacional, provincial y local y expresó su preocupación por las medidas que tomó el Gobierno de Mauricio Macri en estos primeros días de Gobierno.
Luego los militantes brindaron su opinión sobre los temas abordados y coincidieron en continuar periódicamente estas reuniones.
Barrientos informó sobre su nuevo rol en la Legislatura bonaerense y aseguró que seguirá trabajando por la comunidad de Chacabuco. Asimismo abrirá una oficina para atender, los días que esté en la ciudad, a los vecinos e instituciones.
“Ante estas medidas que está tomando el Gobierno de Cambiemos, que perjudican directamente a los que menos tienen, los peronistas debemos trabajar al lado de la gente para volver a ser Gobierno en 2019”, dijo para cerrar.

Nota anterior: Pidieron más seguridad vial para la ruta 7, entre otras

No hay comentarios: