martes, 19 de enero de 2016

Fallecimiento tras siniestro vial en la ruta - 101 mejorado


Fallecimiento. En el día de ayer falleció una adolescente de 13 años que había sufrido lesiones en el choque de autos que se registró el sábado por la noche, en el kilómetro 199 de la ruta 7.



La misma fue identificada como Noelia Miranda, y viajaba en el Renault Clío que colisionó contra la parte trasera de un VW Gol Trend.
El siniestro vial dejó como saldo 10 heridos de los que la fallecida era una de las más graves.
La menor falleció en el Hospital Naval centro médico al que había sido trasladada desde el nosocomio de Chacabuco.
La información fue confirmada por la policía local.
Hasta que se concrete la obra de la autovía, se deberían incrementar los controles en la ruta 7, dado el tránsito que se está registrando por turismo, sobre todos los fines de semana.
Hay que tener en cuenta que a fines de febrero y principio de marzo comienza la cosecha gruesa, con lo que se incrementará la cantidad de camiones en la ruta.

101. El secretario de seguridad Darío Ciminelli comentó que el lunes estuvo realizando gestiones en La Plata para que se implemente en Chabuco el 101 mejorado. El sistema permite realizar un seguimiento de las llamadas por emergencias y también controlar los móviles policiales.
Por otro lado, se avanzó en el acuerdo para remitir a la división de caballería de la policía los equinos sueltos que se capturen en la ciudad.

Nota anterior: Frases para comenzar el día

No hay comentarios: