lunes, 14 de diciembre de 2015

Los autoconvocados se trajeron más promesas - ¿Un Carnaghi con Aiola? - Baja - Egresados del FINES -


Autovía. Los vecinos autoconvocados por la autovía se reunieron con las autoridades de Vialidad Nacional este lunes. Darío Scanella, uno de los integrantes del grupo, dio a conocer la siguiente información: "nos informaron el estado de situación de la Autovia Giles-Junin.
El mismo consiste en: que en el mes de Marzo se inagurara el tramo Lujan-Giles. Y a partir de un plazo no mayor a 180 dias, se estarían comenzando las obras en los tramos Giles-C de Areco y Chacabuco-Junin en forma simultanea. Este ultimo arrancaría desde la Ciudad de Junín por un problema, desde lo técnico, por el rió Salado. Mientras se efectuen las obras en estos dos tramos, se trabajaría en la ejecución del Proyecto y Licitacion del tramo faltante Carmen de Areco-Chacabuco".
Según la redacción, las obras en el tramo Chacabuco - Junín se iniciarían en septiembre del 2016.

Integrante. Federico Carnaghi, adherente al partido Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella, sería la flamante incorporación del gobierno municipal de Víctor Aiola. Hoy se lo vio en la municipalidad. Al parecer, formaría parte de la Dirección de Cultura y su tarea estaría relacionada con los derechos humanos. La simpatía de Carnaghi por Aiola parece venir desde el período post primarias. El hijo del conocido ex secretario de la producción de la segunda intendencia de Golía, Mario Carnaghi, estuvo haciendo campaña por el ahora Jefe Comunal desde entonces.

Baja. En las últimas horas comenzó a circular la versión de que la docente Soledad Emanuele no quería continuar en el cargo de directora del parque recreativo municipal en la gestión de Aiola.

FINES. En Racing Club se llevó a cabo el acto de fin de curso de un nuevo grupo de egresados del Plan FINES.



Se trató de 250 personas que terminaron sus estudios secundarios en algunos de los centros donde se dictaron clases. Estuvieron presentes la Directora de Educación Gabriela Rizzotti, la Inspectora Jefe Distrital Andrea Castronuevo, y la presidente del Consejo Escolar Emilia Recondo.

Nota anterior: Moro viaja por la mosquita y el gobierno difundió medidas de prevención

No hay comentarios: