martes, 3 de noviembre de 2015

En la zona: Se entregó acusado de homicidio - Una ciudad insegura - Frustraron robo


Chivilcoy. En horas de la mañana de este martes, se entregó en Mercedes el acusado de un homicidio agravado en grado de tentativa con arma de fuego registrado la semana pasada.
Dijo Dechivilcoy: "Hoy, martes 3 -en horas de la mañana-  en la sede de la Fiscalía Nº 2 (Mercedes) se entregó Franco Emanuel Mercado (23), con domicilio en calle Suipacha Nº 575 de esta ciudad. Mercado se encontraba prófugo desde el día 27 de octubre, tras haber efectuado disparos de arma de fuego a Pedro Ignacio Díaz -alias “gusano” (32), domiciliado en Avenida La Razón 436 de esta ciudad, tras mantener una discusión en la puerta de la finca de Mercado".
Díaz sigue internado.

Junín. El responsable de la Jefatura de Coordinación de la policía de Junín, comisario Miguel Zabala, reconoció que la vecina ciudad tiene zonas complicadas por el delito.
Dijo Zabala a La Verdad de Junín: "estos primeros diez días de la Jefatura de Coordinación Junín han sido intensos. Nos hemos puesto de acuerdo en cada una de las jefaturas y tenemos que tener en cuenta que estamos en una transición y nos estamos acostumbrando a las nuevas directivas. En el trabajo diario, hemos observado el mapa delictual y tenemos algunas zonas complicadas. Lo que hacemos ahora es convocar a la gente y ver qué podemos hacer en ese lugar para revertir la situación. Cuando recibimos quejas de algún vecino, los convoco y estudiamos la manera de solucionar el problema”.


Bragado. La policía de la vecina ciudad frustró un robo que se estaba registrando en una quinta propiedad del médico Juan Manuel Biondi.
Dijo Bragado Informa: "l percatar la presencia policial, los individuos abandonan los elementos en la vía pública y se dan a la fuga. Si bien se recupero la totalidad de los objetos robados, los menores no pudieron ser capturado".


Nota anterior: Video: Estalló conflicto de cooperativas de trabajo en la municipalidad

No hay comentarios: