miércoles, 4 de noviembre de 2015

Barrientos se reunió con la Cooperativa Eléctrica - Equipos de sonido para los CAI - CONADEP


Barrientos. (Gacetilla de prensa) Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se reunió con funcionarios de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco por el avance de distintas obras.
En principio se habló sobre presentación de los certificados de obra de las dos cuadras de la Avenida Colón Arenales que permitirá el desembolso del pago de la obra ejecutada y por consiguiente la reactivación del resto de la obra.
Otro tema que se trató fue la finalización de la obra de electrificación y alumbrado público de la quinta 731 (PROCREAR) para poder darle la posesión a los beneficiarios del crédito que salieron sorteados en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano.

CAI. (Gacetilla de prensa) La Municipalidad de Chacabuco, a través de la Secretaria de Desarrollo Social informa que el día miércoles 4 de noviembre en el marco del Programa socio comunitario “Creciendo Juntos” se realizó la entrega de un equipo de sonido con dos parlantes, una consola y 2 micrófonos inalámbricos, junto con material deportivo y lúdico.Los mismos permitirán desarrollar distintas actividades educativas y recreativas a los diferentes Centros de Atención a la Infancia que se distribuyen en distintos puntos geográficos de nuestra ciudad. También dentro de las mencionadas acciones de fortalecimiento del programa se compraron 13 calefactores y un aire acondicionado que fueron destinados a mejorar las condiciones edilicias y de confort del Hogar de Niños “Eva Perón”. Ambas instituciones municipales brindan una atención integral (educativa, recreativa, salud, etc.) a niños desde 45 días a 12 años.
En la entrega de los distintos elementos estuvieron presentes en representación del Intendente municipal la Secretaria de Desarrollo Social Marta Zanotti, el Subsecretario Lic. Fernando Lescano, la Coordinadora de los C.A.I Rosana Chielli, La Directora del Hogar de Niños Alicia Sanzone y la Coordinadora territorial del programa la Lic. Celeste Alonso.

CONADEP. El concejal Maximliano Felice presentó un proyecto de resolución en reconocimiento a los 30 años de la formación de la CONADEP. Se trata del organización que realizó la investigación de los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.



Nota anterior: Una interesante propuesta para los empleados de comercio

No hay comentarios: