miércoles, 4 de noviembre de 2015

En la zona: Droga y SMS - Sugestivo incendio durante película de terror - Niño quemado


Bragado. Un sujeto de 42 años fue detenido por la policía en el marco de una investigación por narcotráfico en la que se entrecruzaron varios mensajes de texto. También en distintos allanamientos se secuestró una dosis de cocaína, 20 mil pesos y anotaciones.
El Comisario Walter Chiucaloni le dijo a Bragado Informa que la Fiscalía consideró que existen pruebas suficientes para dictar la detención del sujeto, como por ejemplo unos 6000 mensajes de textos que estarían relacionados a la comercialización de estupefacientes. La investigación se había iniciado hace 4 meses.

Junín. En un domicilio del barrio 9 de Julio se secuestraron 10 plantas de marihuana de distintos tamaños. Según Junin24, la coordinación de la policía de drogas ilícitas fue informada de la localización de la hierba a través de un llamado anónimo al 911.

Chivilcoy. Un niño de 2 años oridundo de Moquehuá fue trasladado al hospital de niños de La Plata luego de sufrir graves quemaduras de primer y segundo grado en el 40 por ciento cuerpo.
"Fue un accidente en la vivienda del niño y de acuerdo a lo que me expresaron los médicos se le cayó encima una olla con agua hirviendo” le dijo el director del hospital de Chivilcoy Marcelo Martino al diario La Razón y agregó que "en La Plata se evaluarán las posibles complicaciones que surgen con las quemaduras. De acuerdo a la evolución del paciente a veces interviene el equipo de cirugía plástica, pero dependerá de la quemadura y la profundidad de las lesiones. Lo importante de las primeras horas fue el plan de hidratación que se hizo en Chivilcoy”.

Bragado. En el cine del centro cultural Constantino se registró un principio de incendio mientras se estaba proyectando la película "Actividad paranormal". Los espectadores se autoevacuaron al percibir el olor a humo. El siniestro fue controlado con los extintores de la sala por un bombero de civil.


Nota anterior: Barrientos y la cooperativa - Sonido para los CAI - Conadep

No hay comentarios: