jueves, 15 de octubre de 2015

Golía con Camioneros - Denuncia - Barrientos con Fernández


Camioneros. (Gacetilla) El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, estuvo reunido con el Secretario general Sindicato de Choferes de Camiones, Seccional Chacabuco, Mariano Olaechea, quien escuchó las propuestas del candidato del PJ-Frente para la Victoria, entre todas las propuestas hubo tres que hacen referencia al gremio, potenciar la playa de camiones y crear una segunda para ordenar el estacionamiento y el tránsito de transporte pesados y además trabajar en un fideicomiso para que los afiliados puedan acceder a un terreno y la vivienda propia.



Denuncia. (Comunicado) El Partido Justicialista informa que como parte de una campaña sucia, personas inescrupulosas ajenas a nuestro partido, están repartiendo la boleta alterada del Partido Justicialista – Frente para la Victoria (N° 131) donde no está el cuerpo local que lleva como candidato local a Darío Golía. “Esto demuestra que el fin es ganar, sin importar los medios utilizando este tipo de metodología”. Se recomienda  a todos los vecinos observar y verificar las BOLETAS que les llegan a sus domicilios, tenga en el último cuerpo, los candidatos locales que lleva a Darío Golia candidato a Intendente.

Barrientos. (Gacetilla) En la tarde del miércoles el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, participó del acto que realizó el candidato a Gobernador Aníbal Fernandez en el Teatro Argentino de La Plata.
 Allí el actual Jefe de Gabinete presentó su gabinete industrial en caso de que sea electo gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Debora Giorgi, actual ministra de Industria de Nación, será la Ministra de Producción bonaerense.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: