jueves, 15 de octubre de 2015

Revista provincial publicó aclaración sobre artículo referido a Barrientos


La Revista La Tecla publicó en su sitio web una aclaración sobre un artículo que hacía referencia a una sociedad anónima relacionada con la construcción que tiene como socio al intendente Mauricio Barrientos.

El propio jefe comunal fue a la redacción del medio periodístico para brindar su versión, que es la siguiente:

El Intendente de la localidad de Chacabuco se presento en la redacción de la Revista La Tecla a fin de aclarar los dichos en la revista editada el 6 de octubre del 2015 en sus páginas 12/17 bajo el titulo "Candidatos que saben de negocios" y el subtitulo "El Intendente que gestiona y construye", a efectos de informar que ni se dedico ni se dedica a la construcción y menos aún en momento alguno estuvo vinculado a particulares o el Estado en contrataciones de construcción.
Conforme la documentación que presenta, Informo que en febrero del 2007 -4 años antes de asumir como Intendente- integro una Sociedad Comercial con Cuit 30-71000406-0, realizando un aporte societario de $ 63.000.
Que dicha sociedad no tuvo ningún tipo de actividad comercial:
Nunca tramito ante la Afip autorización para emitir facturas ni físicas ni digitales.
Nunca fue titular de cuentas bancarias.
Nunca se inscribió en el Registro de Empleadores. 
Todos sus balances contables que demuestran su total inactividad comercial se encuentran presentados en tiempo y forma ante la Inspección General de Justicia (I.G.J). 
En el ejercicio 2014 consta la venta del único activo de la Sociedad adquirido con el aporte societario inicial, encontrándose la sociedad en proceso de disolución. 
Asimismo informo que el aporte societario que realizo se encuentra incluido en sus declaraciones impositivas ante la Afip. 
Poniendo toda la documentación a disposición.

Nota anterior: Golía con camioneros - Denuncia - Barrientos con Fernández

No hay comentarios: