jueves, 5 de marzo de 2015

Estos son los beneficiarios de las becas premio al esfuerzo


En horas de la mañana en el despacho del Intendente Mauricio Barrientos se llevó a cabo el acto de entrega del primer pago de las becas premio al esfuerzo.


Los beneficios son los siguientes, entre paréntesis se puede leer la secundaria de la que egresaron: Danila Mastropierro (Manuel Belgrano), Ethel Avalos (Castilla); Florencia Álvarez Rodríguez (Rawson); Narella Banegas ( Normal); Hector Luis Rocca (Nacional); Mariano Meza (Secundaria 5); AIlen Fernández (Secundaria 6);  Zulema Retamozo Choque (Cucha Cucha); Camila Giocoli Collado (Secundaria 7); Agustina Dopazo (Secundaria 8); Nicolas Lamadrid (Industrial); Selene Maida (Escuela Educación Católica); Agustín Pugliese (Agrotécnico) y Leandro Maydana (O´Higgins).
La beca se pagará de manera mensual a lo largo del primer año de los estudios terciarios o universitarios de los beneficiarios.

Cucha Cucha. Por otro lado, Barrientos firmó el contrato para la ampliación del centro de atención primaria de la salud en Cucha Cucha con la firma Spataro SA. El Jefe Comunal adelantó que piensa en ampliar el horario de atención en el lugar para que los habitantes de la localidad puedan concurrir también por la tarde.
Se construirá un baño para discapacitados, se ampliará la sala de espera y se terminarán dos baños que estaban fuera de uso.
La obra tiene un presupuesto de 528.000 pesos y el plazo de ejecución es de 4 meses.

Nota anterior: Barrientos con fomentistas y municipales

No hay comentarios: