jueves, 5 de marzo de 2015

Barrientos se reunió con los Municipales y con fomentistas


Gacetilla 1. Tal como lo hizo el martes con ATE, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos, se reunió ayer con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.
 Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Claudio Brindisi; el jefe de Personal, Andrés Verde y el subsecretario de Desarrollo Social, Alfredo Martínez.
Barrientos informó que previo a la convocatoria de la Comisión de Relaciones Laborales, acercará a los gremios una propuesta de aumento salarial para que sea tratada y evaluada.
Cabe recordar que este es el cuarto año que el Intendente Barrientos se reúne con los trabajadores municipales para acordar una suba en los salarios.



Gacetilla II. Esta noche del miércoles, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos estuvo reunido en la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia con todos los fomentistas que llevaron adelante el Carnaval Federal de la Alegría 2015, que se llevó a cabo en nuestra ciudad del 14 al 17 de Febrero.
Allí, Barrientos manifestó que la idea era hacer un análisis de lo que fue la organización de los Carnavales, “de lo bien que se desarrollaron, de cómo acompañó la gente y la amplia participación de las Instituciones y Barrios de Chacabuco. Hoy estamos festejando de que todo salió bien”.
Más adelante, señaló que “año tras año se fue mejorando todo. Antes se pensaba en que comparsa o carroza se traía desde afuera y este año fue el Pueblo el que lo hizo y fue el Pueblo el que respondió. Y por ello estamos orgullosos del Pueblo de Chacabuco y de las Instituciones. Quiero agradecerles a las Sociedades de Fomento, a los Barrios que participaron y agradecerle a todo el Municipio que ha trabajado para que todo esto salga bien”, concluyó el Intendente Mauricio Barrientos que luego dijo que la idea es “ya ponernos a trabajar por los Carnavales 2016”.
Por otro lado, los fomentistas destacaron el esfuerzo y el beneficio de trabajar juntos los Barrios y la Gestión Municipal.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: