jueves, 11 de diciembre de 2014

Madre e hija lesionadas por un perro - Robo - Apareció Ludmila


Can. Una mujer de 50 años y su madre de 80 años terminaron internadas en el hospital municipal a raíz del ataque de su propio perro. El animal mordió la pierna de la primera, desgarrando el tejido, y la segunda se fracturó la cadera intentando separarlos. El caso se registró el miércoles en una vivienda del barrio de la estación de trenes. Según lo informado, el can está celoso de un perro más pequeño que su dueña tiene en el interior de la casa. El ataque ocurrió cuando el animal de mayor porte quiso atacar al de menor. La mujer de 80 años resbaló en la sangre que brotaba de la pierna de su hija. El animal soltó la extremidad cuando quiso. Ahora, madre e hija comparten habitación en el nosocomio local.

Robo. Obdulio Rojas denunció que entre la tarde del miércoles y la mañana de este jueves, le fueron sustraídos distintos fiambres y quesos que tenía guardados en un depósito ubicado en Pelegrini y Deán Funes. Al parecer, el ingreso se produjo a través del techo, porque se encontró retirada una chapa del mismo. El botín estuvo integrado por pancetas, chorizos, y lomo de cerdo, entre otros fiambres. También se llevaron quesos. El lugar no poseía alarma.

Apareció. Este jueves por la tarde se estableció el paradero de Ludmila Belén Córdoba. La joven de 21 años estaba en la vivienda de una amiga, ubicada en la zona de San Isidro Labrador y Villegas. Se la sometió a un examen médico que determinó que no había sufrido lesiones de ningún tipo, dio a conocer la policía. Al parecer, no quiso regresar a su casa de calle Tucumán el domingo, porque había discutido con su madre.

Nota anterior: Barrientos estuvo en la Capital Federal por dos accesos y la autovía

No hay comentarios: