jueves, 11 de diciembre de 2014

Barrientos en la Capital por dos accesos y la autovía


(Gacetilla de prensa) Esta mañana el Intendente Municipal Mauricio Barrientos, estuvo en el Ministerio de Planificación reunido con Julio De Vido y Jorge Capitanich.
 El encuentro se realizó a través de gestiones realizadas por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez quien también fue parte de la reunión.
Allí el ministro de Planificación, Julio De Vido y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich informaron a Barrientos que la semana próxima se aprobaría la addenda para poder firmar el contrato con las empresas que ganaron la licitación de la construcción de los accesos a Castilla y O´Higgins, por 45 millones de pesos aproximados cada uno.
Además los funcionarios reiteraron el compromiso de seguir trabajando para que en marzo del año próximo pueda iniciarse la obra de Autovía en el tramo Chacabuco Junín. El diputado Domínguez habló con el ministro de Economía, Axel Kicillof quien le confirmó que durante el 2015 habrá fondos para llevar adelante las obras de la Autovía Chacabuco Junín.
Durante el encuentro con los funcionarios nacionales, Barrientos  presentó proyectos para la realización de 50 cuadras de cloacas, 50 de agua y la  remodelación de la Plaza Belgrano que se realizará con personal municipal, tal como se hizo con la Plaza 5 de Agosto.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: