miércoles, 5 de noviembre de 2014

Se cumplió el adelanto de Chacabuquero


Tal como había adelantado hace varias semanas este sitio web, el Intendente Mauricio Barrientos envió a uno de sus leales al Corralón para intensificar el control en este conflicto espacio municipal.
Darío Lazcoz fue designado Secretario de Servicios Públicos, y Sergio Virgilio dejó el cargo para ser nombrado encargado de Caminos Rurales y Corralón. Sergio Ibáñez fue designado como encargado de Servicios Urbanos.

"El Intendente Barrientos tomó estas determinaciones ante la llegada de nueva maquinaria que permitirá contar con más herramientas para la prestación de Servicios Públicos. Por esto, consideró necesario fortalecer la Gestión en ésa área", dice la gacetilla de prensa oficial.

Andrés Verde es el nuevo Jefe de Personal, puesto que dejó Lazcoz, y Martín Errasti, hermano del Secretario de Desarrollo Productivo, fue nombrado Jefe de Recursos Humanos del hospital municipal, donde estaba Verde.

Cámaras. Ayer por la mañana se firmo el contrato con la empresa Global Data International SRL ganadora de licitación publica llamada días atrás por un monto de 724.000 pesos para la instalación de 10 nuevas camaras de seguridad, un nuevo servidor y equipamiento para el Centro de Monitoreo.
La semana que viene llegaran a Chacabuco los nuevos equipos y antes de fin de mes se comenzará con los trabajos.

Nota anterior: Video: La mesa sindical denuncia el cobro indebido de los médicos

No hay comentarios: