lunes, 3 de noviembre de 2014

Policiales: Investigan asalto a mano armada en despensa y más


Asalto. La policía se encuentra investigando el robo a mano armada que ocurrió en una despensa durante el fin de semana. Una joven fue reducida por un ladrón y encerrada en una habitación.
De acuerdo a lo informado en la comisaría, el hecho delictivo tuvo lugar en un comercio ubicado en Güemes 530 en horas de la noche. Un sujeto con el rostro cubierto, vestido de negro y que llevaba un arma de fuego redujo a la joven que estaba atendiendo. Se llevó dinero en efectivo que estaba en la caja registradora.
Antes de marcharse, el ladrón dejó a la joven en una habitación de una vivienda que continúa luego del comercio.
Según pudo saberse, la víctima quedó muy impresionada.

Desastre. Seis familias fueron evacuadas en Castilla y otra se autoevacuó en Rawson, por la inundación que causaron las intensas lluvias de los últimos días. El sitio de internet de Radio Sobrenivel dio a conocer que son muchos los vecinos de ambas localidades que dicen que el agua ingresó a sus domicilios. No pueden usar los baños porque las cañerías quedaron sumergidas. Ahora se planea llevar sacos de arena para tratar de obstruir el paso del agua.
Llama la atención que el Municipio ya no brinde información sobre las tareas de asistencia a la población de estas dos localidades que están afectadas por este verdadero desastre climático.

Nota anterior: Stolbizer vino a Chacabuco pero sin Binner

No hay comentarios: