lunes, 3 de noviembre de 2014

Stolbizer estuvo en la ciudad sin Binner


La Diputada Margarita Stolbizer estuvo en Chacabuco junto a legisladores provinciales y nacionales del GEN. No fue de la partida Hermes Binner, quien no viajó desde Santa Fe por razones climáticas.
Los visitantes fueron recibidos por el Concejal Maximiliano Felice y sus colaboradores.


Criticó al radicalismo por su estrategia de alianzas territoriales aunque no la rechazó.
Sobre las fotos de radicales, sus socios en UNEN, con Sergio Massa, Stolbizer dijo "cada foto puede mejorar algo las chances territoriales pero debilita el proyecto nacional".
"En la provincia no tenemos esa discusión", agregó, aunque sobre los debates nacionales, continuó diciendo "preferiría que se dieran en un ámbito cerrado y no arriba del escenario".
Por su parte, el Diputado Omar Duclós explicó sobre el financiamiento de la autovía que su bancada votó en contra del presupuesto nacional porque "es una gran mentira". "Hay un gran desorden a la hora de fijar prioridades", agregó, "no se ha priorizado la inversión en estas rutas".
Duclós también aclaró que el Jefe de Gabinete, le había dicho que el financiamiento para la autovía formaría parte de un crédito del Banco Mundial, pero esto no fue real.


Nota anterior: Video: Arribó a la ciudad la Virgen de San Nicolás


No hay comentarios: