martes, 4 de noviembre de 2014

Policiales: Asalto, caballo muerto y novedades sobre homicidio


Asalto. Alrededor de las 23.30 del lunes, dos encapuchados asaltaron a mano armada a Carlos Alberto Farías en su casa de Carlos Gardel 201, esquina Olavarría. La víctima se encontraba con sus dos hijos gemelos de 11 años. Los ladrones amenazaron a las tres personas y le pidieron a Farías que le entregara dinero. Al parecer, el vecino había cobrado hace unos días una indemnización. Entregó entre 5 mil y 7 mil pesos que tenía en la billetera. En un momento, uno de los niños habría tomado un cuchillo, uno de los ladrones se lo quitó e hirió a Farías en un hombro. Tras esta situación, los malvivientes se escaparon por el acceso Hipólito Yrigoyen.

Choque. En el acceso Juan XXIII, una camioneta colisionó con un caballo. El animal falleció en el lugar. El conductor del rodado recibió asistencia médica, pero no fue necesario que lo trasladaran al hospital municipal.

Foto de Marcelo Farías

Faltante. El sábado por la noche, se registró el faltante de dinero de un domicilio ubicado en avenida Garay y Santiago del Estero. El morador llamó a la policía para ponerlos en conocimiento que la desaparición del efectivo ocurrió mientras estaba ausente de la vivienda. Sin embargo, según lo informado en la comisaría, el vecino no realizó la denuncia.

Homicidio. Rubén Ramón es el más complicado de los hermanos Ferrari, en la investigación del homicidio del niño Nahuel Bortnik, ocurrido a mediados de julio. Según pudo saber chacabuquero, dio positiva una prueba en muestra de sangre que estaban en parte de la ropa del detenido. Concuerda con la del fallecido. Cerca de la vivienda de este sujeto se encontraron otros elementos que lo vincularían directamente con la muerte del menor.

Nota anterior: Autoconvocados en Vialidad: La autovía depende de una decisión política

No hay comentarios: