jueves, 13 de noviembre de 2014

Mix: Chau a las colas por el DNI, banderas y más


DNI. No habrá que realizar más colas afuera del edificio del Registro Civil para conseguir un turno para renovar el DNI o el Pasaporte. La Provincia implementó como única vía a la gestión a través del portal oficial del gobierno. El sistema ya está disponible, pero los turnos que se están dando son para después del lunes. Mientras tanto, en la delegación local se recibirá a la gente que hizo la cola por última vez, hace una semana y media.

Para mayor información: dirigirse a Turnos para el DNI o Pasaporte

La boleta de pago se puede imprimir en: http://www.mininterior.gob.ar


La mala noticia es que ya se agotaron los turnos hasta el 28 de noviembre, por lo que hay que esperar y seguir visitando el portal.
En el Palacio Municipal, hoy finalizó el operativo del Registro provincial de las Personas. Deberá  volver, porque la lista de espera sigue creciendo.

Banderas. Mariano Cámera, en su rol de concejal radical, entregó banderas de ceremonia a la cúpula de la Asociación de Abogados y Procuradores en horas de la mañana de este jueves.


Firmas. Carlos Vita anunció que comenzará a juntar firmas para que se le imponga el nombre de Oscar Ricardo Melli a la plazoleta de la estación de ómnibus. Como se sabe, el gobierno municipal quiere que el lugar se llame Paseo de la Memoria. Allí hace unos días se pintó un mural que será inaugurado próximamente, junto con las mejoras realizadas en el predio.


Nota anterior: La oposición se unió para pedir que se renueve el Foro de Seguridad


No hay comentarios: