jueves, 14 de febrero de 2013

Seleccionan técnicos mecánicos, eléctricos y electromecánicos

La Oficina de Empleo municipal está seleccionando técnicos mecánicos, eléctricos y electromecánicos para realizar tareas de mantenimiento en planta industrial.

Serán sus principales funciones realizar asistencia mecánica/eléctrica de línea, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo al equipamiento para evitar su detención, optimizando costos y tiempo, contemplando la seguridad de las personas y la calidad del producto.
Será excluyente contar con estudios secundarios completos, con orientación mecánica, electromecánica, eléctrica o electrónica.
Se valorarán estudios terciarios y conocimientos en PCL, variadores de frecuencia, controladores de temperatura.
Será necesario contar con un añ de experiencia en tareas similares y disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Plan Más Vida: leche

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria - Plan Mas Vida, que no reciben la leche correspondiente al Plan, deberán pasar por la Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, de lunes a jueves, de 8:00 a 12 horas.

Maratón nocturna

Secretaría de Juventud y Deportes, recuerda que el próximo sábado 16, se disputará la Maratón Nocturna.
La carrera se disputará en un circuito que recorrerá las calles de la ciudad y uno de los accesos a la misma.
Tendrá un recorrido de 10k en la categoría competitiva y 4k en la participativa.
Entregaremos trofeos del 1º al 5º por categorías y $300 a la ganadora de la gral. de damas y $300 al ganador de la gral de caballeros (200 a los 2º y 100 a los 3º), y luego también premiaremos el esfuerzo de la participativa, a través de trofeos de 1º al 5º puesto, además de remera a los primeros 200 inscriptos.
Con respecto a la inscripción se puede hacer el mismo día de la competencia o bien consultando al celular de quien puede asesorar en forma directa: el Profesor Marcelo Dicundo (02352) 15415093.

No hay comentarios: