jueves, 14 de febrero de 2013

Barrientos prometió a la APACHA cambios en la guardería canina

protectora de animales chacabuco 2013
Los integrantes de la asociación protectora de animales de Chacabuco se reunieron con el Intendente Mauricio Barrientos para solicitarles controles veterinarios en la guardería canina. El Jefe Comunal hizo una serie de propuestas luego de escuchar las críticas de los vecinos.
El encuentro se produjo luego de que una entidad de Moreno llamada fundación Orejas emitiera un crítico informe sobre este refugio que cuenta con apoyo municipal. Esta organización llegó a Chacabuco luego de emterarse a través de facebook que la APACHA necesitaba albergue para 24 cachorros con moquillo.
Desde la asociación denunciaron que no se cumplen los controles veterinarios a los que se comprometió el municipio ni la inauguración del prometido centro de zoonosis.

Lo que se consiguió

Según lo informado por los integrantes de la APACHA, el Intendente prometió incorporar un furgón que permita recoger a perros de la calle, implementar un programa de castraciones masivas, el traslado de la guardería a un predio ubicado en la quinta donde se levantará la antena de la televisión digital, apertura de un hogar de tránsito para cachorros, para que de esta manera estos animales no sean directamente trasladados al actual refugio, donde hay enfermedades. Hasta que se disponga del nuevo predio, el municipio realizará mejoras en la guardería y eliminará las ratas, que transmiten las enfermedades a los perros.


Published with Blogger-droid v2.0.10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

caraduras, solo para la foto.laburen en vez de figurar....mucha palabra y nada de accion todos figuretis..........

{ZEUZ} = Macky dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=542904815740631&set=a.506834766014303.119731.506826832681763&type=1&theater