lunes, 26 de marzo de 2012

Cruce de denuncias entre un conductor y un inspector municipal

El conductor de un vehículo que estaba en doble fila y un inspector municipal de tránsito se cruzaron en lo que respecta a denuncias en la comisaría por un altercado que tuvo lugar en la primera cuadra de la Avenida Saavedra la noche del Domingo.

Según lo informado en la Comisaría, el que primero realizó la presentación fue el inspector Mariano Lescano, de 32 años, quien dijo que encontró al conductor estacionado en doble fila y le pidió que se moviera. Como este no accedió se produjo una discusión subida de tono.
Luego llegó a la comisaría Mariano Martínez, también de 32 años, quien denunció que fue Lescano el que lo increpó luego de que le aclarara que dejaría rápidamente de estar estacionado en doble fila.
Según el relato de la policía hubo forcejeo, pero no se habló de golpes en ninguno de las dos exposiciones recogidas. De hecho, no hubo denuncia de ese tipo sino que se habla de que se cruzaron dos sumarios por contravenciones en cuya resolución participará el Juzgado de Faltas. A lo sumo, la pena máxima para alguno de los dos involucrados será una multa.

No hay comentarios: