lunes, 26 de marzo de 2012

Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de Chacabuco en Buenos Aires

La Asociación Civil Centro de Estudiantes de Chacabuco en Buenos Aires (CE.Ch.B.A) informa a la comunidad que el día martes 13 de Marzo del corriente realizó su Asamblea General Ordinaria y Elecciones de Comisión Directiva para el período 2012/2014.

De acuerdo al orden del día, se trataron las Memorias y Balances de Gastos y Recursos de los periodos 2009/2010 y 2010/2011, siendo los mismos aprobados por unanimidad.
Por último, se efectuó la elección de autoridades para el próximo período (conforme al Art. 23 del Estatuto Social), resultando electa la lista 1.

Las nuevas autoridades de la Institución son:

Oscar Ventre (Presidente)
Gastón Méndez Luna (Vicepresidente)
Leandro Badel (Secretario General)
Nahuel Welly (Prosecretario)
Anabella Milanesi (Tesorera)
Valentina Lasala (Protesorera)
Florencia Daglio (Secretaria de Cultura)
Diego Petrella (Secretario de Deportes)
Gilda Ramundo (Secretaria de Becas)
Inti Olmos Lincevich (Secretario de Prensa)


Suplentes
Glenda Ramundo (Secretaria Suplente 1º)
David Chiecchio (Secretario Suplente 2º)


COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN
Titulares
Estefanía Scandizzo
Emmanuel Camera

Suplente
Julia Laviano

El CEChBA contó con el asesoramiento técnico de los profesionales Dr. Gustavo Curcio y Cdor. Público Jerónimo Gómez Mitti.
Finalizando la Asamblea, la Presidente saliente Estefanía Scandizzo manifestó “nos vamos felices sabiendo que obtuvimos, entre otros, uno de los mayores logros que habíamos proyectado que es tener hoy una casa propia para todos los estudiantes chacabuquenses. A partir de aquí, se inicia un nuevo desafío que es maximizar las funciones del Centro y hacer que lleguen a todos los estudiantes que residen en Capital Federal. Las puertas de este centro están hoy más abiertas que nunca”.
A continuación el flamante Presidente de la Asociación Oscar Ventre se refirió a los presentes “Como nueva Comisión Directiva, no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia los estudiantes becados, los que se acercaron a votar y a todos los estudiantes de Chacabuco en Buenos Aires. Estamos pasando por un muy buen momento del centro, y pondremos todo nuestro esfuerzo para seguir trabajando y haciendo este centro cada vez más grande”

No hay comentarios: