martes, 23 de junio de 2020

Fase 5: Todas las medidas anunciadas por el Municipio


Detalles en medio de la pandemia de coronavirus.
El Gobierno municipal anunció cómo será la Fase 5 adaptada de la cuarentena contra el coronavirus que se implementará en Chacabuco.



Volver a Chacabuquero. 

Se informó lo siguiente:

  • Se amplía el horario de circulación de 7.00 a 21.00. La sirena sonará a las 21.00.
  • La actividad comercial y de servicios será de 8.00 a 20.00
  • Se habilitan los salones de cafeterías, restaurantes y confiterías de estar, de 8.00 a 20.00, con un protocolo de seguridad, limitando la capacidad de los salones al 50 por ciento y distanciamiento entre mesas
  • Las remiseras deberán gestionar un permiso de excepción en la web de la Municipalidad para realizar viajes de larga distancia y deben informar su regreso al 107 para realizar la cuarentena si van a zonas de circulación comunitaria
  • Solamente se podrán realizar deportes al aire libre: trote, ciclismo, golf, padel, y deportes acuáticos en la laguna de Rocha, de 8.00 a 20.00. No se pueden realizar en plazas y parques. Los deportistas de alto rendimiento deben gestionar un permiso especial en la web de la Municipalidad. En estos casos específicos, si la práctica se debe realizar en un club, no se podrán habilitar los vestuarios, gimnasios cerrados o las cantinas. Sólo se podrán usar las instalaciones al aire libre. 
  • Se habilita la pesca en la Laguna de Rocha solamente para socios del Club de Caza, Pesca y Balneario. Al regreso a la ciudad hay que presentar un certificado de que estuvo en la laguna, firmado por el Club. Solamente podrán ingresar a la Laguna dos adultos por vehículo o un adulto y dos menores descendientes.
  • Reuniones sociales familiares: en las próximas horas se anunciará como se realizarán.
Para consultas llamar al 147


No hay comentarios: