viernes, 1 de abril de 2016

Fotos: Médico al rescate - Empleados con Golía y Barrientos - Aiola, Muela y el Nunca Más


Rescate. El doctor Osvaldo Martignone ayudó a una mujer que había sufrido una caída en la escalinata del Consejo Escolar, en la mañana de este viernes, cuando sobre Chacabuco caía una intensa lluvia.



Al parecer, la mujer sufrió una descompensación y al caer se lesionó el brazo. El médico, quien es el que certifica las licencias de los docentes, observó la situación y hasta dijo haber escuchado un ruido, en la extremidad, que le hizo saber que la accidentada debía ser trasladada al Hospital Municipal.

Reunión. Un grupo de empleados municipales que sufrió la quita del adicional por dedicación exclusiva estuvo reunido con el ex intendente Darío Golía y el legislador provincial Mauricio Barrientos.



Además, participaron en el encuentro los ediles del Frente para la Victoria y Hugo Moro, del Frente Renovador. Estuvieron hablando sobre el impacto que tendrá sobre el sueldo la decisión tomada por el gobierno de Víctor Aiola.
Horas antes, el secretario de Gobierno y Hacienda, Mariano Cámera, había defendido la medida.
Los rostros de los empleados fueron ocultados en la foto para preservar su identidad.

DDHH. En la mañana de este viernes, en el Concejo Deliberante, se llevó a cabo un acto relacionado con el 40° aniversario del Golpe de Estado de 1976.



Junto a miembros de la Comisión Memoria y Justicia y familiares de desaparecidos, se descubrió una placa en la que pudo leer el lema "Nunca más". Participaron el presidente del Concejo, Jorge Muela, ediles de los distintos bloques, y el intendente Víctor Aiola.

Nota anterior: Cámera salió a defender la quita de adicionales a empleados municipales

No hay comentarios: