viernes, 1 de abril de 2016

Skater compite en la CABA - Lluvia y agua - Moro, Iglesias y Aiola


Skater. El skater Eneas Luján viajará este fin de semana a la Ciudad de Buenos Aires para participar en una competencia.


El evento es organizado por una importante marca de zapatillas e indumentaria deportiva. Habrá otros 34 concursantes. El que obtenga el primer lugar, se ganará un viaje a Estados Unidos.

Lluvia. Facebook se transformó una vez más en el lugar donde los chacabuquenses vuelcan las calamidades que viven durante las tormentas.



Se pudieron ver fotos de calles inundadas, y de agua en el interior de viviendas. Como siempre, el humor fue la salida para la bronca.

Reunión. En la mañana de este viernes, los ediles Hugo Moro y Aldo Iglesias, del Frente Renovador, fueron recibidos por el intendente Víctor Aiola.
Hablaron de la concreción de distintos proyectos, como el registro de deudores alimentarios, el 101 mejorado, la posibilidad de la instalación de una oficina de la Policía Científica, y la continuidad de las áreas de investigaciones y narcotráfico en la ciudad.
Moro dijo que le transmitió a Aiola su preocupación por la falta de respuesta a las demandas sociales de la gente de los barrios.
El edil reconoció la predisposición del Jefe Comunal para escuchar al Frente Renovador y avanzar en los proyectos propuestos.


Nota anterior: Fotos: Médico al rescate - Adicionales: Empleados municipales con Golía y Barrientos - Muela, Aiola y los DDHH

No hay comentarios: