miércoles, 9 de marzo de 2016

Robo - Choque - Comisión investiga desaparición - Camión de DNI


Robo. En horas de la madrugada fue dañada la vidriera del local de un comercio de electrodomésticos ubicado en Rivadavia 70. Según la policía, se robaron 2 tablets, al menos.
Choque. En horas de la mañana, en Sarmiento y Liniers colisionaron un auto y una moto. Fue convocada una ambulancia para asistir al motociclista, pero este último se fue del lugar antes de que llegara la ayuda.

Comisión. En el Concejo Deliberante se conformó la comisión investigadora de la desaparición del anciano Hugo Maidana del geriátrico del Hospital de Castilla.



Este grupo de ediles recavará datos sobre el caso y elaborará un informe.

DNI. Este fin de semana arribará al Partido una camión del Registro de las Personas. Entre el viernes y el sábado estará en OHiggins, con motivo de la celebración de la Fiesta Regional de la Empanada. Luego, se trasladará a la ciudad de Chacabuco para quedarse hasta el jueves. Se estacionará frente al Palacio Municipal. La atención será de 9.00 a 18.00, será por orden de llegada. Se debe concurrir con copia del acta de nacimiento. El costo del trámite del documento de identidad cuesta 35 pesos y el del pasaporte, 550 pesos.

Nota anterior: Policía local: sin tatuajes, armada y con sueldos de 12.000 pesos

No hay comentarios: