miércoles, 9 de marzo de 2016

Más sobre el robo del día - Droga en la plaza - Nota pedida de la UCR


Robo. Se conocieron más detalles sobre el robo que se registró en la madrugada de este miércoles en el local de Nuevas Mueblerías Avenida, ubicado en Rivadavia 70. Alrededor de las 3.00 una vecina llamó a la policía porque alguien había roto la vidriera del comercio. Posteriormente, se hizo presente en el lugar el encargado, Federico Martino. Fue entonces cuando se constató el robo de dos tablets marca Alcatel. Si bien hay sistema de alarma, el mismo no funcionó.

Droga. En la noche del martes, en la plaza General Paz, la policía encontró droga en poder de un joven de 23 años. De acuerdo a lo informado, se trató de unos gramos de marihuana.

UCR. (Nota pedida del Comité Alem titulada "Las cosas en su lugar") Si hay algo que el “relato” intento instalar, y en algunos sectores minoritarios lo logro, es la confusión, adrede, de conceptos y reglas de juego claras.
El Estado, entre otras características, reviste el carácter de impersonal, esto significa, ni más ni menos, que los gobiernos de turno son administradores eventuales del mismo y que los contratos que estos administradores realizan trascienden sus cargos.
Que quede claro, los desmanejos, desprolijidades y movimientos fraudulentos de las gestiones anteriores es una cuestión de Estado, no es capricho ni persecución, es función y obligación de los que tenemos la responsabilidad cívica de conducir los destinos de nuestra ciudad.
Lo que sucedió en los últimos 12 años con el dinero público, resaltamos, público, es de interés colectivo y obligación nuestra presentar a la Justicia (poder independiente) toda prueba o sospecha que surja de la revisión lógica de lo actuado por los antiguos administradores.
Por ejemplo, revisando lo actuado en IOMA durante los últimos años (gobiernos del PJ-Frente para la Victoria) es obvio que hay que presentarse a la Justicia para que esta actué y proceda.  Esto no se llama persecución, se denomina poner las cosas en su lugar y actuar como la Ley manda y la ética nos obliga. Firma: Comité Alem.UCR Chacabuco.

Nota anterior: Cortes de electricidad programados - Inserción laboral - Quieren organizar una marcha

No hay comentarios: