miércoles, 9 de marzo de 2016

Cortes de electricidad programados - Inserción laboral - Quieren organizar una marcha


Cortes I. La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco limitada, dio a conocer que el viernes 11 realizará un corte total de energía eléctrica en el alimentador N°1 y N° 9, desde  las 8:30. a 9:00 y luego desde las 12:00 hasta las 12:30 afectando la zona comprendida entre las siguientes calles: Liniers, Malvinas, Casales, Rivadavia, Sosa, Belgrano, Duberty, Mitre, Brandsen, Cervantes, San Luis, Laprida, La Rioja, Alte. Brown, Jujuy, 9 de Julio, Dorrego, Miguel Gil, Callao, Saavedra, 25 de Mayo. Acc. Elguea Román y vías del Ferrocarril hacia ruta No 7, calle Carlos Pellegrini y vías del Ferrocarril hacia ruta No 7, Av. Juan Domingo Perón y vías del Ferrocarril hacia Ruta No 7, la zona delimitada por las calles Cnel Melian, San Juan, 833 y Acceso Elguea Román. San Luis, Cervantes, Brandsen, Laprida. Motiva este corte la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en la Subestación Transformadora a pedido de la empresa TRANSBA.

Corte II. La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco limitada, informa a sus asociados que el viernes 11 de corriente mes efectuará un corte de energía eléctrica en el alimentador N° 6 desde las 11:30 a 12:00 y luego desde las 15:00 a 15:30, afectando la zona sur y sudoeste tanto Urbana como Rural del partido de Chacabuco. Como también el alimentador N° 3 desde Frondizi y Castelli en el mismo horario, afectando la zona delimitada por las siguientes calles: Castelli, Sosa, Conesa, J. M. de Rosas, Pintos, Rocha, Liniers, Crol. Suárez y Frondizi. Motiva este corte tareas de mantenimiento en Subestación Transformadora a pedido de la empresa TRANSBA.

Inserción. (Gacetilla de prensa municipal) La Oficina de Empleo Municipal, se encuentra en la promoción de un programa que consiste en fomentar la inserción laboral. Se informa que aquellos dueños de comercios o empresas de la comunidad que necesiten sumar un empleado que el ministerio de Trabajo aportará la totalidad del sueldo, mientras que el empleador sólo deberá abonar el seguro de vida.
La Oficina de Empleo cuenta con una plataforma de jóvenes de entre 18 y 24 años que están ejerciendo un estudio. Los jóvenes interesados en inscribirse deberán acercarse a la Oficina en donde se llevará a cabo la entrevista laboral. Desde el área, también se ofrecen cursos de capacitación.
El trabajo genuino es un eje fundamental en la gestión del Intendente Municipal, Dr. Víctor Aiola. Responsables del sector visitarán los diferentes negocios para quienes quieran incorporar a un empelado a través de este programa.
Para más información dirigirse a la Oficina de Empleo en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 13:00. Remedios de Escalada de San Martín Nº 236.
Teléfono: 470318.

Marcha. El periodista Carlos Vita quiere organizar una manifestación y una campaña de recolección de firmas para reclamar que se ponga en condiciones el servicio ferroviario de pasajeros. Según dijo, desde hace tiempo el servicio diario no presenta mejoras y los principales afectados son los jubilados, que pueden viajar a Retiro por 50 pesos. Vita viene reclamando desde hace años la solución para los problemas del tren. Hasta le entregó cientos de firmas a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.


Nota anterior: Violento choque

No hay comentarios: