jueves, 14 de enero de 2016

Obras y servicios públicos: Procrear - Puente - Gas


PROCREAR. A fin de mes terminan los trabajos en la quinta subdividida para beneficiarios del plan Procrear.



Funcionarios municipales brindaron la información a los adjudicatarios de los créditos con compra de terrenos, en una reunión que se realizó en el Palacio Municipal este jueves.


Puente. (Gacetilla) El Subsecretario de Obras Públicas  Ingeniero Osmar Echevarría informa que en el día de la fecha se da inicio a la obra de construcción del nuevo alcantarillado sobre la Ruta Provincial N°42. Fue notificado por el Jefe de Zona V  de la Dirección Provincial de Vialidad, con asiento en la Ciudad de Chivilcoy, Ing. Sergio Cabrera. La obra corresponde a la jurisdicción de éste Partido. Se instalarán seis filas de tubos de chapa galvanizada corrugada, de 12 metros de longitud c/u. Posteriormente se procederá al retiro del actualmente deteriorado cruce. Se solicita a los señores productores en especial  a aquellas personas que utilizan diariamente dicha vía de comunicación, sepan perdonar los inconvenientes temporarios, que la obra podría ocasionar.


Gas. (Gacetilla) En la Subsecretaría de Obras Públicas, el Ing.Osmar Echevarria y Juan Carlos Colacilli, recibieron al Ing.  Francisco Lasala en representación de Camuzzi-Gas Pampeana, a raiz del reclamo para la habilitación de uno de los accesos al Gasoducto que sirve a nuestra Ciudad. Se ubica  este, en la prolongación de la calle Gutierrez y el problema ha sido producido por la ejecución de un canal de desagüe. Se acuerda  la colocación de caños acordes al ancho del desagüe, para permitir  el normal tránsito del personal de la Empresa mencionada, para su mantenimiento o reparación.

Nota anterior: Cooperativas sin contrato - Aiola en Ohiggins - Mesa Productiva

No hay comentarios: