jueves, 14 de enero de 2016

Fotos: Escapes secuestrados - Tango y Folclore en abril - Ventre Trío felicitado


Escapes. En el patio de la comisaría se pueden observar algunos de los escapes antirreglamentarios que han sido secuestrados en los últimos operativos de tránsito.



El actual gobierno quiere impedir de la venta de los mismos. No obstante, los comerciantes de este tipo de elementos comentaron que los mismos pueden fabricarse modificando escapes que se ajustan a a la reglamentación.


Festival. Entre el 1 y el 3 de abril, en un lugar cubierto, se llevará a cabo una nueva edición del festival provincial de tango y folclore organizado por Músicos Unidos.



Lo anunció la entidad, en una conferencia de prensa realizada en una céntrica confitería. Participó la directora de cultura Ana Lía De Salvo. Este año el municipio no aportará dinero para la realización del evento pero sí colaborará para conseguir artistas que tengan contrato con la provincia de Buenos Aires. Habrá muchos espectáculos regionales y locales. El evento será gratuito.


Felicitado. En el mediodía de este jueves, el Marcos Ventre Trío fue felicitado por el intendente Víctor Aiola por conseguir el pase a la final del Pre Cosquín 2016.



El grupo local estará participando este sábado por la noche nuevamente para tratar de conseguir el pase al festival de folclore.

Nota anterior: Procrear - Puente - Gas

No hay comentarios: