sábado, 3 de junio de 2023

Interna del FDT: Golía presentó propuestas y nuevos colaboradores

 


Acto.

Este sábado el Dr. Rubén Darío Golía encabezó una jornada en el Salón de los Espejos, donde dio a conocer los proyectos que están en marcha y los que se implementarán a futuro desde el Instituto Proyectar.



Volver a Chacabuquero.

La apertura estuvo a cargo de la coordinadora Karina Geloso, que remarcó el trabajo a lo largo de los tres años que cumple el Instituto, recordando las actividades en tiempo de pandemia a través de los zoom realizados con diferentes figuras de la política nacional.

Daniela Balbo, introdujo varios temas a lo largo de la charla, e hizo mención recordando a Ayelen, quien se fue de esta vida muy joven. También recordó el trabajo y felicitó a las comisiones por la infinidad de proyectos que presentaron para mejorar la calidad de vida de los vecinos del partido de Chacabuco.

A continuación, el Dr. Matías Sasoni hizo un relato sobre las actividades que cumplieron desde los inicios hasta la fecha, puntualizando lo que está por venir, fuente generadora permanente de diagnósticos y encuestas presentadas por las diferentes comisiones.

Golía cerró la jornada, manifestando que "este espacio se generó para hacer algo diferente el cual nos atravesó una pandemia, y que con un teléfono se podía lograr tantas cosas, primero estar conectado entre nosotros, en un momento tan difícil, al mismo tiempo fuimos descubriendo que nos sentíamos acompañados, comenzamos a buscar ideas para generar proyectos y crear un espacio diferente, veíamos que los partidos políticos tradicionales quedaban encerrados en sus estructuras y en estos tres años pudimos generar objetivos de corto, mediano y largo alcance con hechos concretos como la Universidad Nacional de Hurlingham, la trajimos a Chacabuco y este año vamos a tener los primeros egresados de la Licenciatura en Educación".

"Este año dimos el puntapié inicial para avanzar en lo que va a venir, que es tener una delegación de la universidad para dar una mayor oferta educativa en Chacabuco para nuestros pibes, porque los tiempos que vienen, es de preparación, queremos un estado presente, eficiente, eficaz, transparente y con participación para plantear un municipio moderno tecnológicamente e inteligente, sin violencia, que tenga perspectiva integral en cada uno de los temas, queremos una comunidad con empatía, llegar al corazón de cada uno y transformar este Chacabuco", agregó 


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278

- Últimas noticias

Más publicaciones del día:

- Accidente de tránsito en el centro 

- Caída cerca de Cucha Cucha

- Interna de Juntos: Di Piero presentó un plan para mejorar los barrios

- Procedimiento por el robo de cables

- Parte policial del secuestro de la moto

- Mix: Pinturería Martínez Campeón - Nadando en Junín - La Tabla de la Cuarta

- Accidente de tránsito

- Video: Secuestro y polémica: "Los chicos fueron maltratados"

- Necrológicas II

- Fernández Meijide habló por los 40 años de democracia

- "En cualquier momento se cae"

- Víctima de rateros

- "Feliz cumpleaños Valentino"

- "Busco el celular de mí hijo"

- Encuentran un auto robado

- Policiales: Accidente de tránsito - Robo de cable 

- Mix: Medicina preventiva en el Corralón - Visita a a un laboratorio 

- Un detenido en Chacabuco

- Ya están disponibles los pasajes de tren para julio

- Joven agredida y otros incidentes de las últimas horas

- Allanamiento por moto robada

- Los antecedentes de la banda

- Necrológicas I

Enlaces: - Farmacia de turno. - Necrológicas. - Contacto. - Cumpleaños. - Objetos perdidos.



1 comentario:

Carlos Andres dijo...

¿Dijo algo acerca de qué hicieron con los millones que le enviaron para reparar la escuela 42? Si, la 'que cerró Vidal'... ¿Ya está terminada? ¿Cuándo comienzan allí las clases?........... Secundario en Castilla, ahora....