martes, 24 de enero de 2023

"Queremos que se sepa en qué se va a gastar el presupuesto municipal"

 


Análisis con profesionales.

El Dr. Rubén Darío Golía, encabezó hoy una reunión en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, donde analizaron el presupuesto municipal 2023 el cual será tratado en el recinto el próximo lunes 31 de enero.



Volver a Chacabuquero.

El delineamiento en general estuvo a cargo de los contadores Natalia Garraza y Alfonso Puey junto a Jorge Chari, ex secretario de Gobierno y Hacienda municipal, además integraron la mesa de debate Contadores, Abogados, técnicos, profesionales, Consejeros Escolares y Concejales del bloque del Frente de Todos.

Golía abrió el encuentro, manifestando que "el presupuesto para este año ronda en nueve mil seiscientos millones de pesos proyectado gastar en el corriente año en las diferentes áreas. Es un monto abultado y queremos que el vecino de Chacabuco sepa en que se va gastar este dinero, donde lo van a invertir y como oposición los vamos a controlar para que haya mejores servicios para todos los habitantes".

El concejal, destacó también "la necesidad de tener políticas sustentables a largo plazo, que tengan continuidad, crecimiento y desarrollo para la comunidad, que permita salir con acciones estratégicas de este retardo en que está sumergido el Municipio de Chacabuco".

El desafío de este nuevo equipo que viene trabajando junto a Golía tiene que ver con "proyectar a Chacabuco para los próximos años".

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278

- Últimas noticias

Más publicaciones del día:

- Necrológicas 

- Los empleados del Sanatorio cobraron el resto del sueldo

- Necrológicas III

- Alberto cruzó el río 

- Choque en la avenida 

- Hubo asamblea en el Sanatorio y faltaron algunos sectores

- Necrológicas II

- Pueblada en Carmen: aclaran que no hay orden de detención 

- Diputados: proponen avanzar con Moratoria Previsional, Hidrógeno Verde, Blanqueo, Monotributo Tech y proyectos de la agenda social

- Necrológicas I

- Dejó la moto y se fue corriendo


Enlaces: - Farmacia de turno. - Necrológicas. - Contacto. - Cumpleaños. - Objetos perdidos.




1 comentario:

Osvaldo De Dios dijo...

Sr Dr Dario Golia , no le mienta a la gente , porque ustedes lo que menos que quieren es que los servicios funcionen, porque si los servicios funcionan bien usted no ganan más , 2 + 2 es 4 la tierra es redonda contra la bocha