lunes, 30 de enero de 2023

Mix: Presupuesto aprobado - Destino sustentable - Carreras de la UTN local

 


Breves.

Presupuesto. Esta tarde los concejales de Juntos por el Cambio aprobaron el presupuesto municipal 2023 y el Cálculo de Recursos para el presente año.



Volver a Chacabuquero.

Durante la sesión el Frente de Todos criticó la falta de información sobre el destino de partidas, el descenso de alguna de ellas y el aumento de otras. Por eso no aprobó el presupuesto.

Destino. En el marco del Plan de Gestión Ambiental Integral, y con el objetivo de obtener la calificación de la Planta de Reciclado local como destino sustentable, se recibió la visita de personal del Ministerio de Ambiente de la provincia, donde se evaluaron los trabajos realizados por la Cooperativa Chacabuco Verde. Ello, en el marco del cumplimiento de la resolución 317 del Ministerio que declara a las cooperativas de recuperadores urbanos como un servicio esencial para la comunidad, en cuanto a la puesta en valor de los residuos reciclables.

Con la obtención de la calificación de destino sustentable, la cooperativa que opera la planta de reciclado podrá emitir certificado de disposición para las empresas que lleven material al lugar.


UTN. Hasta el 10 de febrero se encuentra abierta la inscripción para las carreras 2023 de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco.

Carreras: Licenciatura en Organización Industrial; Licenciatura en Administración Rural; Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial; Tecnicatura Universitaria en Industrias Alimentarias

Informes e inscripción: (2352) 471777.


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


No hay comentarios: