viernes, 20 de enero de 2023

Joven lesionado

 


Y un debate.

Chacabuquero se puso en contacto con una vecina que estuvo publicando fotos de un joven lesionado, en Facebook.



Volver a Chacabuquero.

Se llama Romina y contó que el de las fotos es su hermano Arián, y que las lesiones son producto de haber sido golpeado con una bicicleta que le arrojó un sujeto cuando estaba circulando sobre la plaza 5 de Agosto, el pasado domingo, en torno a la réplica de la Tahona.

Agregó que a su hermano lo estaba siguiendo personal de Tránsito y también había policías en el lugar. La moto le fue secuestrada. Su hermano sufrió pérdida de conocmiento y estuvo internado.

Esto derivó en una causa penal por lesiones y un cruce en las redes sociales porque otra vecina, también en Facebook, había publicado que antes de ser agredido con la bicicleta había rozado a un menor con su moto.

Agregó la vecina que quiso hacer pública está situación en otros medios de comunicación de Chacabuco pero estos solicitaron copias de la denuncia y hasta un video de su hermano contando su versión de la historia. Como el joven no accedió, los medios no publicaron nada al respecto.

La causa está en la Fiscalía por lo que cualquier persona que haya sido testigo de la situación puede presentarse a declarar para poder dilusidar lo que ocurrió en la plaza.



2 comentarios:

Nelson dijo...

Creo que si se hubiese detenido ante la persecución de el personal de tránsito nada hubiese pasado..

Carlos dijo...

Las plazas no son para que circulen las motos,¿cuando nuestras autoridades pondran las cosas en su lugar'