jueves, 4 de agosto de 2022

Chacabuco cumple 157 años y así lo celebra

 


Este viernes.

En un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad y de nuestra bandera, este viernes, a las 10:00, en la plaza 5 de Agosto, tendrá lugar el acto protocolar con la presentación de la Banda Municipal José "Bimbo" Marsiletti. A partir de las 14:00, en la plaza San Martín, habrá desfile cívico y criollo, banda militar "Curupaytí", Grupo de Artillería 10 (Junín), con el cierre de Kuki Errante. 



Volver a Chacabuquero.

Durante el fin de semana (5, 6 y 7 de agosto), en la plaza San Martín, los vecinos podrán disfrutar de la Feria Sabores con diversidad de espectáculos para grandes y chicos, y la participación de gastronómicos, artesanos, revendedores, juegos y kermeses locales. Además, el sábado 6, a las 21:00, en el Teatro Italiano, se presentará la banda "Sobra Milonga".

El domingo, a partir de las 9:00, desde el Palacio Municipal, se desarrollará la maratón "Chacabuco Corre" en su quinta edición. 

Click en la imagen para ampliar



Anses. Anses Chacabuco informa dicha dependencia permanecerá cerrada este viernes 5 de agosto por el asueto del aniversario de nuestra ciudad retomando su atención habitual el próximo lunes en el horario de 8 a 14 hs


Más Política:

- Golía recibió a niños del barrio Los Pioneros en Retiro

- Talleres de orientación vocacional para jóvenes

- Pasajes de tren de septiembre, a la venta


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.


No hay comentarios: