jueves, 4 de agosto de 2022

Tren: ya están a la venta los pasajes de septiembre

 


Retiro - Junín - Justo Daract.

Trenes Argentinos, la empresa que preside Martín Marinucci, comunica que está habilitada la venta de boletos de larga distancia, desde el 1 y hasta el 30 de septiembre, para las formaciones que unen Retiro San Martín con las localidades de Junín y Justo Daract.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.



Volver a Chacabuquero.

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad de Junín cuenta con un tren diario, que parte de Retiro a las 18:00. El retorno es a las 0:50 de domingos a viernes y a las 2.00 los sábados. El costo entre cabeceras es de 350 pesos en primera y 420 en pullman.

A Daract, donde comenzara a parar el último 22 de julio, sale los viernes a las 21.15 desde CABA y regresa los domingos a las 18.50 desde la localidad puntana. El precio es de 920, 1.100 y el camarote para dos personas 3.200.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Más Política:

- Chacabuco cumple 157 años y así lo festeja 

- Concejo: Piden que un pasaje se llame Jorge Porcel y otras propuestas 

- Golía recibió a niños del barrio Los Pioneros en Retiro

- Talleres de orientación vocacional para jóvenes



Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: