martes, 26 de julio de 2022

Mix: Apoyo a un jugador seleccionado - Nueva plaza - Mañana, antigripal

 


Breves.

Seleccionado. El Dr. Rubén Darío Golía, junto a Hugo Moro visitó ayer a Miguel Torres quien los recibió acompañado de su mamá Graciela Campos, le hicieron entrega de un par de botines para que los use en su debut en la Selección Nacional.



Volver a Chacabuquero.

Miguelito es de Chacabuco, quedó seleccionado para integrar el equipo Argentino de fútbol de jugadores con discapacidad intelectual "Los Halcones" visten la celeste y blanca y son conocidos en todo el mundo, juega de volante y desde hoy está participando en él torneo que culmina este viernes 28 en Buenos Aires representando al país. 


Plazoleta. En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Espacios Públicos y reforestación, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio ambiente, trabajan en el mejoramiento de plazas, parques y espacios verdes de nuestra comunidad.



Este martes por la mañana, las tareas comenzaron en calles Callao y Gutiérrez (zona oeste) donde junto a la Sociedad de Fomento del barrio San Martín, se mantuvo una reunión para dar inicio a los trabajos. Se trata de la colocación de juegos, mástil y árboles que fueron otorgados por la subsecretaría de Inspección y Medio Ambiente que tiene a su cargo Marcos Pinto.


Turnos. La Dirección de Salud comunica que se están enviando los turnos para la vacunación antigripal a los correos electrónicos que fueron incluidos por los solicitantes tras la inscripción en la página antigripal.chacabuco.gob.ar.  

Estos turnos tienen fecha para mañana miércoles 27 de julio. Se vacunará únicamente a quienes tengan el turno otorgado.

La vacunación se realiza en el CEF N° 20 (por calle Falucho, al lado de la Terminal de Ómnibus), de 9:00 a 11:00.

Atención: revisar casilla de correo electrónico para corroborar que fue enviado el turno, revisar la bandeja de entrada y el correo no deseado (spam).


Más Política:

- Entregaron anteojos

- Coronavirus: otro fallecimiento

- Los ganadores de la rifa de la Fundación del Hospital

- Informe sobre la salud de Passarella

- Nuevo programa "Fomentar Trabajo"


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.


No hay comentarios: