martes, 26 de julio de 2022

Diario deportivo habló de la salud de Daniel Passarella


Medios nacionales.

El Diario Deportivo Olé publicó una nota sobre la salud de Daniel Alberto Passarella que también fue compartida por el Diario Clarín.



Volver a Chacabuquero.

El vecino conocido a escala mundial por su carrera futbolística, fue visto recientemente en la platea de un campeonato de Futsal que se juega en el Polideportivo de Chacabuco.

Esto es lo que publicó Olé:

Sus amigos están shockeados. Algunos, incluso, intentan negarlo en público. Pero es entendible: es doloroso aceptar que el compañero de ruta más famoso está padeciendo las secuelas de dos enfermedades neurodegenerativas: el mal de Parkinson y el Alzheimer, que cada vez con mayor asiduidad a los 69 años le provocan que -entre otras cosas- no se ubique en tiempo y espacio.

El Kaiser sufre hoy un proceso de deterioro cognitivo similar al que vivió su papá. Sus íntimos aseguran que muy pocas veces sale solo de su casa y que sus únicas actividades en la actualidad son algunos paseos en su Mercedes Benz por las cercanías de la casa de Lomas de San Isidro pero con asistencia, ya que abruptamente puede olvidarse la dirección a la que iba o perder la orientación. O las visitas periódicas a Chacabuco donde desde hace unos años vive su hijo Lucas.

El menor de los Passarella, de hecho, estaría evaluando regresar a Buenos Aires ya que, por su estado, su papá ya no sólo no puede dirigir nunca más un equipo de fútbol: tampoco administrar los bienes de su propiedad. Si bien si alguno se lo cruzara en la panadería en la que solía juntarse a tomar café con sus amigos o en las calles de su pueblo natal podría no advertir los síntomas, a su alrededor aseguran que hoy son bastante más frecuentes que hace alrededor de tres años, cuando comenzaron a hacerse evidentes.


El resto de la nota se puede leer en:

- Olé

- Clarín 


Más Política:

- Entregaron anteojos

- Coronavirus: otro fallecimiento

- Mix: Apoyo a jugador de la selección de fútbol Los Halcones

- Los ganadores de la rifa de la Fundación del Hospital

- Nuevo programa "Fomentar Trabajo"


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.




No hay comentarios: