jueves, 16 de junio de 2022

Marchesse una jornada cargada como intendente

 


Actividades.

Hoy la intendente interina, Laura Marchesse, a primera hora, estuvo presente en el Corralón Municipal, junto a las autoridades de Servicios Públicos. En ese marco, recorrieron el lugar, presenciaron el momento de izamiento de bandera y luego mantuvieron una reunión en la que trataron varios temas, entre ellos el cronograma planificado para el fin de semana largo.



Volver a Chacabuquero.

Seguidamente, Marchesse recibió en el despacho a los concejales de Juntos Chacabuco, acompañada por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, trataron diferentes temas que conciernen al poder legislativo en permanente intercambió con el ejecutivo municipal.

A media mañana, Mrchesse recibió a los delegados de las localidades, Oscar Moreno de Rawson, Santiago Terrile de Castilla, César Lucci de O'Higgins, Mauricio Puppio de Cucha Cucha, con la presencia del secretario de Gobierno, Ignacio Orsini y el subsecretario de Gestión Pública, Ezequiel Courade, previo a la primera edición de Turismo Rural que se tendrá lugar el lunes próximo en Rawson.

En horas de la tarde, visitó la Escuela de Educación Especial N°501 "María Rosa Canale", donde, en el marco de la celebración del Día de la Bandera, conmemorando a su creador, general Manuel Belgrano, hizo entrega de una bandera de flameo.


Más Política:

- Diputados: Avanza proyecto sobre cuidados paliativos

- Vecina propone crear la plaza de las Perdices

- Reunión por los cortes de luz en el campo

- Chacabuco a 1908 kilómetros de Malvinas

- Educación: Arranca la inscripción para el cupo trans


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.


No hay comentarios: