jueves, 16 de junio de 2022

Chacabuco, a 1908 kilómetros de Malvinas

 


Señalización.

En el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas, la diputada provincial gestionó ante Vialidad Nacional dos carteles que muestran la distancia entre Chacabuco y las Islas Malvinas. 



Volver a Chacabuquero.

Esta mañana, la legisladora Micaela Olivetto descubrió junto a los ex-combatientes de Malvinas, Mario Feroldi, Carlos Dalusio y Julio Baez, dos carteles ubicados en el km 209/210 y el km 213/214, muy simbólicos: señalan la distancia entre la Ciudad de Chacabuco y las Islas. 

“Seguimos haciendo memoria, seguimos malvinizando para que la causa siga siendo una lucha colectiva, seguimos militando por la Soberanía de las Islas Malvinas”, expresó Olivetto.

Asimismo agradeció al gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales, Patricio García, de Vialidad Nacional “por hacer posible este pequeño gran gesto que vale muchísimos para todos las y los chacabuquenses”.


Talleres. Se encuentra abierta la inscripción para los talleres gratuitos y abiertos a toda la comunidad en el Ateneo Néstor Kirchner, ubicado en Italia N°22. 

Para quien quiera anotarse en el taller de Gimnasia Aerolocal (martes a las 14); en el taller de Peinados (miércoles de 13.30 a 14.30); y/o en el taller de Crochet (jueves a las 14), debe comunicarse al 2352-416680.

La diputada y referente del espacio, Micaela Olivetto informó que "los cupos son limitados por una cuestión de lugar, pero invitamos a que todos y todas los que quieran conocer el Ateneo se acerquen". 

"Abrimos el Ateneo Néstor Kirchner con muchas ganas de que todas y todos los chacabuquenses puedan ser y sentirse parte, y creemos que los talleres son un gran espacio para aprender y estar en comunidad", agregó.


Más Política:

- Vecina propone crear la plaza de las Perdices

- Reunión por los cortes de luz en el campo

- Educación: Arranca la inscripción para el cupo trans


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.



No hay comentarios: