sábado, 21 de mayo de 2022

"Los funcionarios dan vueltas por los barrios sin resolver los problemas"

 


Esta mañana.

Concejales del Frente de Todos, estuvieron este sábado con sus bancas en "La Ilusión", donde recibieron inquietudes y proyectos de los vecinos y vecinas para mejorar el barrio.



Volver a Chacabuquero.

El encuentro se realizó en la plazoleta ubicada en Calle La Rioja y pasaje Marsiletti, allí el Dr. Rubén Darío Golía les dio la bienvenida a los presente y junto a los Concejales y referentes del Barrio atendieron todas las consultas, entre las cuales manifestaron la necesidad de contar con el gas natural, comprometiéndose los ediles llevar este pedido al Concejo y tratar el tema en la sesión que viene.

El licenciado Javier Estévez, fue muy crítico en esta jornada con respecto al accionar de los funcionarios municipales, quienes dan vuelta por los barrios sin resolverles los problemas a los vecinos, como es la seguridad, la salud y los servicios públicos que están cada vez peor.

Lucia Cantero, por su parte resaltó como le vienen marcando la agenda todas las semanas al ejecutivo municipal, obligándolo a salir a visitar a los vecinos, un par de días después que estuvieron los Concejales del Frente de Todos en cada barrio.


Más Política:

- Domínguez recorrió obras en Huracán


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: