domingo, 1 de mayo de 2022

Domínguez lanzó una diplomatura junto a organizaciones sindicales

 


En el Día del Trabajador.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, lanzó en este 1° de mayo la Diplomatura “Desafíos para el liderazgo sindical en el siglo XXI: macroeconomía, geopolítica y el paradigma de Francisco”.



Volver a Chacabuquero.

Participaron representantes de SMATA, AEFIP, UOLRA, Luz y Fuerza, UOM, Unión Ferroviaria, SEOCA (Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio), UOCRA y la Federación Argentina Sindical Del Petróleo, Gas y Biocombustible.

La Diplomatura está bajo la dirección de Julián Domínguez y contará con la participación de más de 340 alumnos pertenecientes a las entidades gremiales, que cursarán cada 15 días durante 8 meses. Además, completará el ciclo integral de diplomaturas que conforman la “Escuela de formación político-sindical”.

Estará compuesta por cuatro ejes temáticos: a) Equilibrio y desequilibrio macroeconómico, deuda externa, Productividad, empleo y crecimiento; b) Desafíos actuales de la gestión sindical hacia los 40 años de democracia, nuevas tecnologías y su impacto en el mundo del trabajo, el nuevo Pacto Social; c) Herramientas para la gestión sindical; d) Geopolítica y cambio climático desde la perspectiva del proyecto nacional. El sindicalismo en tiempos de globalización. Ecología integral y Bien Común: el paradigma de Francisco.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

¿Qué se puede comentar de éssssto...?