miércoles, 2 de marzo de 2022

Protesta de la Bancaria ante el Santander

 


Contra la virtualidad.

La Bancaria realizó una protesta ante la sucursal del Banco Santander en Chacabuco alegando que la entidad financiera está reduciendo puestos de trabajo para pasar a pasar a ser virtual.



Volver a Chacabuquero.

El delegado general del Banco Santander, Eduardo Ustua,expresó: "El banco se está achicando. Se quiere converir en un banco 100 por ciento virtual.Quiere que los clientes se gestionen por home banking y dejar en las sucursales solamente el parque automático". 

"En Chacabuco quieren dejar solamente 2 empleados para recargar los cajeros automáticos -agregó-. En la prepandemia había 7 empleados ahora son 2".

"En esta situación hay 100 sucursales en todo el país que quieren cerrar", dijo

"La Bancaria Logró que el Banco Central emita una resolución para que no se cierren sucursales en pandemia y logramos que se extienda un año más", comentó.

O sea, los dos bancarios atienden las cajas y recargan los cajeros automáticos.

"En la misma situación que la de Chacabuco están las sucursales de Carlos Casares, 9 de Julio y Bragado", agregó, "y no es porque el banco pierda plata".

Lo que todavía parece difícil es que la sucursal de Chacabuco se cierre a corto plazo. Hay alrededor de 100 cajas de seguridad y cerrarlas involucra un trámite extenso y engorroso.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

¿Y 'La Bancaria' quiere manejar las decisiones de la empresa?